11 grandes lanzamientos que le esperan a NIntendo 3DS este 2018

Todo indica que el último año de 3DS podría ser este 2018. De igual manera, aún quedan algunas joyitas por salir en la popular consola de Nintendo. Acá la lista:

1 Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux


La 3DS ha sido el mejor lugar en esta generación para los juegos de Shin Megami Tensei y sus diversos spin off. Nintendo no podía tener su último año de 3DS sin esta remasterización del popular título nipón de DS.



2 Attack on Titan: Future Coordinates



Luego de la mediocre primera entrega, se prometió entregar una secuela que supere en todos los sentidos a su antecesora y sea un digno videojuego de la grandiosa serie. Aún no hay fecha de salida, pero se le espera para algún momento del 2018.




3 Dragon Quest XI


Aunque también estará disponible para PS4 y Switch, las cuales serán versiones superiores gráficamente, la versión 3DS llega cargada de particularidad, aprovechando las posibilidades de la consola y dándonos la posibilidad de jugar al título con modo estilo 16 bits cuando queramos.




4 Theatrhythm Dragon Quest


Aunque no esté confirmado para occidente, es probable que el título llegue este año, teniendo en cuenta que no hay mucho texto por traducir y que Final Fantasy ya demostró anteriormente que este tipo de títulos Theatrhythm tiene un público ganado.



5 Yokai Watch 3



Aunque la saga no tenga el mismo éxito acá como en Japón, no se puede negar que Yokai Watch ya tiene un poco de nuestro corazón ganado. Solo faltaría llegar esta entrega para completar la trilogía acá en latinoamérica. Así que la esperamos con ansias.




6 Persona Q2



El carismático spinoff de Persona llega en una segunda entrega, esta vez con los personajes de Persona 5. Aún no se sabe mucho del título, pero debido al éxito de la saga, sería uno de los lanzamientos imprescindibles en occidente.




7 Inazuma Eleven  Go Galaxy



Que el anime se esté traduciendo en su totalidad, es un alivio para los fans de Inazuma Eleven que esperan el juego con ansias. Esperemos poder disfrutar pronto de este rpg de futbol.




8 The Alliance Alive


Un nuevo RPG clásico llega a 3DS gracias a Atlus. Una excelente opción que se sumaría al catálogo que ya está lleno de buenos rpgs.




9 Radiant Historia Perfect Chronology



Aunque no estamos seguros que se justifique hacer un remake de DS para que luzca similar. Los que no jugaron el título en DS y quieren jugarlo con algunas mejoras visuales, esta es la oportunidad.


10 Detective Pikachu



Aunque no tengamos una nueva entrega de Pokemon este año en 3DS, aún nos queda Detective Pikachu, juego que saldrá a la venta en marzo y que también tendrá película.



11 Sushi Striker: The Way of Sushido


No hay mucho que decir un juego de sushi que aprovechará las bondades de la pantalla táctil de la consola. Simple, pero entretenido.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger