Estos podrían ser los personajes que faltan aparecer en Dragon Ball FighterZ

A través de los datos de la versión de PC, se pudó filtrar los códigos de los 8 personajes que aparecerán como DLC's en el transcurso del año. Entérate acá quien serán.


Ayer salió a la venta Dragon Ball FighterZ para Playstation 4, Xbox One y PC. En esta última versión es mucho más fácil indagar en los archivos ocultos del juego, cualquiera con una mínima experiencia podría hacerlo sin necesidad de ser un hacker. Uno de estos usuarios, revisó minusiosamente los archivos del juego hasta encontrar este código:

En el se podrían identificar los nombres de los jugadores que faltan aparecer, por lo que sería fácil deducir que estos serían: Jiren, Toppo, Kefla, Broly, Bardock, Janemba y Fuu (Xenoverse 2), aunque entre el nombre de Janemba y Fuu, podemos ver uno que empieza con Kid.

Kid buu no podría ser este  faltante por lo que ya es un personaje jugable, a lo que todo podría indicar que se tratase de kid Goku, en su versión de serie original.

Otro usuario que se filtró en los datos cuenta otra historia diferente, mencionando que los personajes ocultos serían Broly, Bardock (Super Saiyajin)  , Cooler, Androide 17 Dragon Ball super , Goku en estado base, Vegeta en estado base, Zamasu y Vegetto.



Sin embargo nosotros pensamos que la primera versión podría ser más épica. Solo queda esperar las novedades de Bandai y la presentación de estos personajes para despejar todas nuestras dudas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger