Soulcalibur VI es anunciado para PlayStation 4, Xbox One y STEAM

El gran juego de peleas 3D, basado en el uso de armas, regresa en 2018


Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia Soulcalibur VI para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Entra en un nuevo capítulo de está saga de juegos de pelea, basados en combates uno contra uno con armas de mano, que marca el regreso de personajes muy recordados así como también nuevos sistemas de jugabilidad.

Desde su título original, Soul Blade, lanzada en arcades en 1995, la franquicia Soulcalibur fue una de las pioneras en ofrecer combate 3D en el que los personajes usan armas de mano.

Soulcalibur VI mantiene el clásico movimiento en 8 direcciones para los luchadores, lo que garantiza una gran agilidad para cada tipo de ataque y defensa. Asimismo, se integran nuevas mecánicas de jugabilidad como el sorprendente Reversal Edge, que permite que la acción pase a cámara lenta para poder repeler los ataques del enemigo y lanzar un contraataque.



Situado en el siglo 16, el juego revisita los eventos del SOULCALIBUR para descubrir verdades ocultas. Los jugadores podrán crear su propio luchador con las más robustas herramientas de personalización que se hayan visto en la franquicia, además de elegir de una diversa lista de personajes, tanto nuevos como clásicos, como por ejemplo Mitsurugi y Sophitia,  con su propio estilo de pelea.

“La ágil y apasionante jugabilidad de la franquicia Soulcalibur vuelve con todo en Soulcalibur VI,” dice Mark Religioso, Brand Manager de Bandai Namco Entertainment America Inc. “El juego cuenta con un gran listado de personajes y armas para seleccionar, combinada con un simple sistema de controles para que jugadores de todos los niveles puedan saltar rápido a la acción”, agregó.

Soulcalibur VI saldrá a la venta en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y STEAM en 2018.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger