NVIDIA: Checa los productos inspirados en Star Wars Battlefront II

NVIDIA acaba de lanzar, desde el viernes 17 de noviembre, el controlador Game Ready para Star Wars Battlefront II y el cual los gamers de GeForce podrán disfrutarlo desde ya. Asimismo, les revelamos que este controlador mejora enormemente el rendimiento para el juego Destiny 2. Revisa la siguiente nota para enterarte más.

¡Game Ready para Star WarsTM Battlefront II!

Los controladores Game Ready de NVIDIA están disponibles el mismo día del lanzamiento del juego, o antes, para brindarles a los gamers de GeForce la mejor experiencia en estos títulos. Esto es posible gracias a que los ingenieros de NVIDIA que trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección. Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.

Mejoras de dos dígitos en Destiny 2

Los jugadores Destiny 2 disfrutarán de una mejora en el rendimiento adicional con el nuevo controlador Game Ready, que ofrece aumentos de dos dígitos en las resoluciones más altas.

Resumen de la mejora en el rendimiento con el controlador Destiny 2 GeForce Game Ready 388.24 WHQL
Tarjeta gráfica
Mejora para la resolución 2560 × 1440
Mejora para la resolución 3840 × 2160
GeForce GTX 1060 (3 GB)
39 %
GeForce GTX 1060 (6 GB)
37 %
GeForce GTX 1070 Ti
30 %
46 %
GeForce GTX 1080
40 %
47 %
GeForce GTX 1080 Ti
45 %
53 %
GeForce GTX 1080 2-Way SLI
28 %
41 %

El trabajo del equipo de controladores de NVIDIA no termina con el lanzamiento del juego. Ellos también trabajan incansablemente para seguir mejorando el rendimiento luego del lanzamiento. Los resultados de su trabajo se pueden ver en las mejoras de rendimiento en Destiny 2.


Puedes conocer, por otro lado, los GPU con diseños de Star Wars netamente de NVIDIA, el cual tiene su edición Galactic Empire y el Jedi Order, revisa esto dando clic aquí. Seguiremos informando.

No hay comentarios.