Pokémon UltraSol & UltraLuna: Mira el último trailer con personajes nuevos

Durante el programa nipón Oha Suta se ha revelado el último trailer de los juegos para Nintendo 3DS: Pokémon UltraSol (Pokémon Ultra Sun) y Pokémon UltraLuna (Pokémon Ultra Moon), revelándose varias novedades, incluyendo la aparición de un "equipo misterioso".

The Pokémon Company International reveló más información respecto a las novedades a través de un video internacional en sus canales de YouTube. Mira el trailer exclusivo para Latinoamérica:

En el trailer se muestran nuevos elementos en el juego, como la aparición de un Ultraumbral (Ultra Space) donde el jugador podrá viajar hacia muchos lugares con ayuda de los pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, además de un territorio llamado Ultrópolis (Ultra Megalopolis) "un mundo al que Necrozma ha arrebatado la luz" en donde habita el equipo misterioso conocido como La Unidad Ultra (Ultra Recon Squad).

La Unidad Ultra está compuesta de 4 integrantes (2 por versión), donde sus apariciones varían dependiendo de la versión del juego, Siro (Phyco) y Miria (Soliera) para UltraLuna, mientras que Darius (Dulse) y Zoe (Zossie) son exclusivos de UltraSol.

Recordemos que Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna se lanzarán para Nintendo 3DS a partir del viernes 17 de noviembre a nivel mundial.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger