Un nuevo modo competitivo para Fortine: Battle Royale


Se presentará una oferta para el early access de Fortine con un descuento del 25% para la versión Standard como en la Deluxe Edition Founder's Pack.

Sales de tu escondiste luego de eliminar a un enemigo y ¡oh sorpresa! aún quedan 98 más que esperan para matarte. ¿Te imaginas un juego así? Una batalla campal donde ningún jugador se dará tregua. ¿De qué estamos hablando? Del nuevo modo de juego competitivo de Fortine, por parte de Epic Games: Battle Royale.

Al más puro estilo combativo de Playernunkown's Battlegrounds, habrán hasta 100 jugadores que se enfrentarán entre sí en un mapa gigante. Aquí podrás ver algunas imágenes del juego que llegará el próximo 26 de septiembre. En este nuevo título se mezclarán las mecánicas de construcción de fortalezas y la búsqueda de recursos.


Epic Games creo Fortine en su momento y en esta oportunidad declararon que "Hemos creado un Pvp para Fortine. Nos encantan los juegos como PUBG y creemos que Fortine necesitaba su propia versión. El nuevo modo Battle Royale era tan divertido que decidimos compartirlo con todo el mundo para obtener feedback". De esta manera, llegará a nuestras consolas un nuevo juego competitivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


No hay comentarios