Sonic Adventure 3 no está en planes de desarrollo

El jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, acaba de confirmar la posibilidad de que un esperado Sonic Adventure 3 salga a la luz por parte del equipo de desarrollo, indicando que sería un retroceso en la franquicia.

“Escucho que la gente quiere Adventure 3, pero estamos en este camino y… Adventure 3, lo que los fans quieren que sea, puede que no sea un progreso para la serie. Así que no quiero hacer un Adventure 3 y hacer que la franquicia dé un paso atrás sólo para darle lo que quieren a los fans”, contó Iizuka en una reciente entrevista para Polygon.

Asimismo, el jefe de Sonic Team explicó que el objetivo de la desarrolladora es que evolucionen en el gameplay de Sonic y, hasta que ello no suceda, un posible Sonic Adventure 3 no tendrá luz verde.

“Si podemos hacer que el gameplay evolucione y llegue a un punto donde Adventure 3 tenga sentido, entonces es posible que Adventure 3 sea una realidad. Pero no queremos marcar un retroceso en la serie solo para hacer que la gente sea feliz. Queremos que avance la idea de lo que es un juego de Sonic”, agregó Takashi Iizuka.

Recordemos que el próximo juego del erizo azul, Sonic Forces, se lanzará el próximo martes 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger