Microsoft y Obsidian no llegan a un acuerdo: cancelan RPG exclusivo para Xbox


Nos quedaremos con las ganas de jugar este nuevo RPG que se veía prometedor.

"Imagina que estás jugando a The Witcher. En un momento aparece una criatura gigante, aparece, de hecho, para todo aquel que esté jugando. Todos vais por ella y el juego te introduce en un matchmaking para un raid de 40 jugadores que vais a luchar contra ella". Con estas palabras expresó Feargus Urquhart, CEO de las oficinas de Obsidian sobre un posible proyecto.

¿En qué se basa este proyecto? Pues sobre un juego RPG exclusivo para Xbox One. El proyecto llevaba el nombre de Stormlands, pues ahora ya no lo lleva, ha sido cancelado. "Luchas, y todo lo que combates se graba en la nube. Al final se produce una suerte de edición inteligente que crea un chip personalizado con tu participación en la raid".




Durante el 2006 el proyecto estaba en una fase de gestación y fue en 2011 cuando se empezó a trabajar en un demo. El portal británico Eurogamer reveló el proceso y los detalles del posible juego que estaban desarrollando, como sus similudes con The Witcher y el mundo de fantasía en el que iban a estar. 

Sin embargo, ya para el 2012 toda idea desapareció y pasó a ser cancelado. "Se produjo con una llamada. Recibes una llamada, siempre es una llamada". Al parecer hubieron diferencias entre Microsfot y Obsidian, problemas con plazos de puesto, fecha de lanzamiento y distintos desafíos sobre la jugabilidad. Una pena lamentablemente.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger