L.A. Noire: Rockstar anuncia juego para PS4, Switch y Xbox One

Rockstar acaba de anunciar L.A. Noire para la actual generación de consolas: PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Se trata de un juego de detectives y género negro, que también se lanzará L.A. Noire: The VR Case Files, una adaptación especial en HTC Vive, con siete casos para resolver en realidad virtual.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, comentó que le entusiasma llevar un título de Hollywood a la industria de videojuegos.

"Nos entusiasma llevar la combinación única de L.A. Noire de auténtico trabajo de detective, atmósfera del Hollywood clásico y acción trepidante a estas nuevas plataformas".

Agregó que "Ahora con una opción de realidad virtual espectacular, impresionantes 4K o la libertad del juego portátil, estas versiones mejoradas son la oportunidad perfecta para que los jugadores disfruten de este mundo rico en detalles de una manera totalmente nueva".

En Nintendo Switch, se aprovechará el modo Joy-Con y giroscopio, controles gestuales y vibración HD, así como amplios ángulos de cámara por encima del hombro y controles táctiles cuando manejemos alguno de los trabajos del detective.

En PS4 y XB1 ofrecerá mayor fidelidad visual y autenticidad, se mejora la iluminación y nubes. Aquí también habrá mejoras en los ángulos de cámaras, texturas en HD. La resolución será de 1080p en PS4 y XB1, mientras que se reproducirá en 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

L.A. Noire se lanzará el 14 de noviembre del 2017 para las consolas mencionadas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger