Hideo Kojima nos aclara las diferentas entre videojuegos y cine


Death Stranding será desarrollado por Kojima Productions para PC y PlayStation 4 y será protagonizada por el actor Norman Reedus.

El séptimo arte y los videojuegos están yendo de la mano en los últimos años. Suelen complementarse, aunque el modo de hacerlos es totalmente diferentes. Hideo Kojima nos aclara un poco este panorama a través de su cuenta de Twitter, en el cual explica las diferencias a la hora de crearlas.

"Crear un vidoejuego es muy distinto a como se rueda una película". Con estas palabras empieza Kojima, quien trabajará en su nuevo proyecto Death Stranding, y soltará las riendas a su imaginación y producción para crear algo maravilloso. "Imaginad que encontramos un pasillo que el jugador tiene que recorrer. Esto es algo que tiene un significado tanto en el argumento como en el diseño del juego".


Kojima aclara que hay algunos aspectos imprescindibles para los juegos de acción ya que estos no pueden complementarse siguiendo los pasos como si fueran algo plano. "Si se retrasa la toma de decisiones y la supervisión del juego, también se resistirá la eficiencia de su producción, lo cual derivará en tener que volver a hacer todo el trabajo".


Para finalizar la explicación, Kojima comenta que "La sensación de la jugabilidad en ese pasillo, el concepto, las imágenes, los controles, las pistas, el mapa, el sonido, las direcciones... Todo esos elementos son importantes para el juego en general, pues al fin y al cabo los guiones y los trucos empleados cambian día a día".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger