¡Está de regreso! NES Mini vuelve a las tiendas


"También llevaremos Nintendo Classic Mini:  NES de nuevo a Europa el verano que viene".

¡Es oficial! Esta vez no podrás quedarte con las manos vacías y podrás adquirir el NES Mini. En esta ocasión la empresa Nintendo sacará al comercio, una vez más, la pequeña consola en el próximo verano de 2018. De esta manera si no llegaste a tener uno en su primera venta, esta es tu segunda oportunidad.

A través de sus redes sociales, la división de Nintendo confirmó que volverá a sacar al a venta dos ejemplares de la categoría "mini". El modelo 2016 que salió en otoño del pasado año se acabó en un abrir y cerrar de ojos y muchos no pudieron conseguirlo. Sin embargo, gracias al éxito que tuvieron los productos, Nintendo Classic Mini: NES vuelve al mercado mundial.


Eso no es todo, se informó también que van a aumentar la producción del SNES Mini, el cual llegará el próximo 29 de septiembre. De esta manera todos los gamers podrán contar tanto con el NES Mini o una SNES Mini y adquirirlo de manera fácil en las tiendas. ¡No te quedes sin el tuyo y corre a comprarlo apenas salgan a la venta!

No hay comentarios.