Attack on Titan 2: Future Coordinates: Videojuego permitirá crear un personaje


Spike Chumsoft informó que tendrá dos modos de juego principales.


Story Mode y World Mode serán los principales modos de juego en Attack of Titan 2: Future Coordinates, título que está en camino a Nintendo 3DS y explorará hechos basados en la segunda temporada del anime.

World Mode es el modo en el que crearás un personaje original que formará parte de las divisiones que combaten a los titanes. Uno de los detalles interesantes de este modo es que tendrá capítulos que nos contarán la historia desde distintas perspectivas. 


En este modo también podrás completar diversas misiones, armar un ejército y construir una base, la cual tendrás que proteger de los ataques de los titanes. Además de estar acompañado de un sistema de progresión que te permitirá fortalecerse, expandir tu base o aumentar el numero de soldados en tu ejército.
Así mismo, habrá ocasiones en las que controlaremos a titanes y tendremos que pelear contra los soldados que usen el 3D Maneuver Gear.



Attack on Titan 2: Future Coordinates es una aventura protagonizada por Eren, Levi, Mikasa y otros personajes que aparecerán conforme se desarrolle la historia. Ten presente cuenta que la cantidad de personajes disponibles es mayor a los presentes en la primera entrega.

Llegará a Japón el 30 de noviembre como una exclusiva para Nintendo 3DS, por ahora, el lanzamiento de este título no ha sido confirmado para nuestra región.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger