Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy ya está disponible

Bandai Namco acaba de anunciar que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy ya está disponible en Perú y Sudamérica en formato físico que incluye contenido adicional al juego. No Soy Gamer te muestra los detalles en la siguiente nota.

Revive el trailer del juego:

El formato físico incluirá, además del juego, un libro con el Arte de la Historia Ninja, una Caja Steelbook y un disco Blu-ray del Boruto Jump Special Anime Festa 2016, con un valor de 79,99 dólares. Mientras que la versión digital costará 69,99 dólares.


Recordemos que este título incluye los cuatro juegos de la serie Ultimate Ninja Storm, correspondientes al arco argumental de las series de anime Naruto y Naruto Shippuden. Asimismo, Ultimate Ninja Storm Trilogy puede ser adquirida a 39,99 dólares, mientras que los juegos por separado a 19,99 cada uno.

Los juegos que están dentro de la trilogía son: Naruto: Ultimate Ninja Storm, Ultimate Ninja Storm 2, Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, que son versiones remasterizadas para la actual generación de consolas. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto completa el paquete que incluirá el título Ultimate Ninja Storm Legacy.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, tanto en formato físico como en digital, a través de las tiendas virtuales de cada consola.

No hay comentarios.