Final Fantasy XV en PC no pesará 170 GB

El director del juego, Hajime Tabata, ha aclarado que Final Fantasy XV para PC no pesará 170 GB y no será necesario una GTX 1080 Ti para que el título corra en un computador. Agregó, asimismo, que todo se trató de un error en el comunicado de prensa de Square Enix.

"Eso fue un error de comunicación, algo se puso en un memo, y realmente no debería estar ahí. Las especificaciones están basadas en lo que estamos demostrando este día", comentó Tabata.

El director de Final Fantasy XV agregó que "una vez más, las especificaciones finales para la versión de lanzamiento no son precisas de momento. Hay una buena probabilidad de que puedan cambiar. Alguien puso eso ahí y reportó que esas eran las especificaciones recomendadas, pero esa no es la versión final. El dato se convirtió en una serie de errores de comunicación".

Y por último, Hajime Tabata explicó sobre la demo en 4K que corría utilizando una tarjeta GTX 1080 Ti. "No hemos fijado la velocidad de fotogramas en 30 cuadros por segundo, esto es lo máximo que se puede hacer, así que es lo único que estamos haciendo por el momento".

Final Fantasy XV debutará en PC a principios del próximo año. Asimismo, próximamente habrá una versión móvil llamada Fantasy XV: Pocket Edition, para celulares con iOS y Android.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger