Cincuenta estadios oficiales para FIFA 18


Cuatro nuevos estadios para el FIFA 18.

¿Te imaginas jugar en un estadio vacío? ¿o tal vez querer elegir un estadio pero no encontrarlo en la lista?  Esas dudas ya no estarán en tu cabeza, FIFA 18 actualizó su listado de escenarios más representativos del deporte rey y en esta oportunidad te presentamos cuáles son: Wanda Metropolitano de Atlético de Madrid; Stubhub Cente de Los Ángeles Galaxy; Amex Stadium de Brighton y Hove Albion y Kirklees Stadium del Huddersfield Town.

A través de su última actualización, EA Sports presentó la lista completa de todos los estadios oficiales que podremos jugar en FIFA 18. Con los cuatro nuevos escenarios, habrá un total de 50 complejos deportivos con licencia oficial, que ofrecerán una réplica de su versión real y cánticos propios de los hinchas cada vez que se juegue un partido.


De Inglaterra podemos destacar Anfield, Emirates Stadium, Old Trafford y Wembley; en Alemania están el Allianz Arena y Borussia Park; Italia cuenta con San Siro y Allianz Stadium; España tendrá al Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano. Las siguientes ligas son Ligue 1, English Football League, Eredivise, MLS, Primera División de Argentina, Méxicana. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger