Bastaron 8 minutos para agotar el SNES Classic Edition


La nostálgica consola está por llegar y ya agotó la preventa en Gamestop

¡Un éxito total! No se podría describir con otra palabra lo que se vivió en Estados Unidos en los últimos días. La preventa del SNES Classic Edition generó demasiada expectativa en las personas, quienes agotaron en cuestión de horas la próxima consola mini de Nintendo.

En cuanto a la plataforma online, algunas páginas que ofrecieron el producto tuvieron algunos inconvenientes debido a la grande demanda; sin embargo, la cadena de tiendas GameStop relevó que no tuvieron problema alguno y su director, Eric Brigth, comparó con la preventa del NES Classic Edition. "Más gente quiere la consola (SNES Classic) y muchos no tuvieron la oportunidad de conseguir la primera así que están haciendo todo lo posible por adquirir el nuevo sistema".


"Agotamos las unidades en menos de 10 minutos, diría que fueron 8". Con estas palabras, Brigth, confirmó el rotundo éxito. Así mismo aseguró que no habrá otro periodo de preventa, sino que quedará esperar al lanzamiento oficial que será el 29 de septiembre, y estará disponible tanto en tiendas como en páginas para comprar en línea.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger