Reggie de Nintendo cree que hay muy poco mercado para el 4K

La compañía no lo notó necesario, puesto si Switch tuviera 4K sería más costosa y solo un pequeño público podría disfrutarla del todo.


Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, por el momento no ve necesaria la creación de contenidos en resolución 4K, así como una consola que los reproduzca.

Según declaraciones a Verge agregó "Eso es lo que intentamos y hacemos. Así que inherentemente vamos tras un mercado más general. Inherentemente, queremos que nuestros productos sean asequibles. Queremos que nuestros productos den una experiencia accesible y con baja curva de aprendizaje. Queremos que nuestras propiedades intelectuales brillen al ofrecer estas experiencias",



"Buscar un conjunto de consumidores más limitado, con un precio más elevado y que exige inversiones por otro lado como televisores 4K, es una estrategia que para nosotros, la verdad, sería limitada", concluye el ejecutivo.

Recordemos que las dos últimas consolas de mesa de Nintendo (la última hibrida) pueden alcanzar resoluciones de 1080p 60fps, resolución máxima para los televisores Full HD. Además que en nuestro país y en varios paises de latinoamérica menos de 10% de la población tiene televisores 4K.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger