Nuevo tráiler revela a los villanos de Sonic Forces



SEGA aprovechó la conferencia de Nintendo en el E3 2017


SEGA aprovechó el escaparate de Nintendo durante su presentación en el E3 2017 para presentar un nuevo trailer de su próximo juego Sonic Forces en el que pudimos conocer a los villanos que enfrentaremos en la nueva aventura que marca el regreso del famoso e histórico erizo azul.

El nuevo trailer de Sonic Forces está enfocado en la introducción de los villanos que han traído el caos al mundo y a los que tendremos que enfrentar haciendo uso de los personajes clásicos y el que sea obra de nuestra creación, pues en este nuevo título de la serie Sonic podremos crear a nuestro propio personaje. Tenemos al clásico villano de la serie, el Doctor Ivo “Eggman” Robotnik; también aparece Chaos, el antagonista de Sonic Adventure y cuyo regreso en este título es un misterio. De ahí encontraremos a Shadow, de Sonic Adventure 2, que pelea por sus convicciones, y a Metal Sonic, creación del doctor Eggman que apareció en Sonic CD.


Sonic Forces también introducirá un nuevo enemigo llamado Infinite, con forma de demonio y cuyo poder será superior al de los demás antagonistas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger