Need for Speed Payback tendrá 5 estilos de conducción

La saga estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.



EA le ha dado un giro a Need for Speed Payback porque tendrá diferentes estilos de conducción, además de 5 tipos de autos de: Carrera, derrape, todoterreno, aceleración y escape. Los modelos serán exclusivos, contará con: Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016.

El contexto nos sitúa en Fortune Valley, allí tendremos a nuestra disposición a 3 personajes que comparten el odio contra La Casa, un cártel criminal que maneja a la policía, los casinos y los criminales de la ciudad. Ellos son Tyler, el Piloto, Mac, el Showman y Jess, la Especialista.

“Need for Speed vuelve este año retando las expectativas de nuestros fans. Con este título le daremos a nuestros fans todo lo que les encanta de la franquicia: una personalización más profunda, una gran gama de coches, carreras intensas y persecuciones en un mundo abierto. Pero con Need For Speed Payback, vamos a llevar todos esos elementos a una nueva experiencia de conducción al más puro estilo blockbuster. La historia, los diferentes personajes con los que podrás conducir, la variedad de misiones, los momentos de acción al límite son solo algunos ejemplos lo que creemos que debería ser un título de acción y conducción”, asegura Marcus Nilsson, productor ejecutivo de la saga.

Need for Speed Payback se estrenará el 10 de noviembre y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger