Mira el nuevo Gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy



La página oficial de Youtube del juego subió un nuevo gameplay que aumenta la emoción.


Ya llegó junio y los latidos se aceleran al saber que antes de que acabe este mes ya tendremos en nuestras manos el remake de las primeras tres entregas de la saga de Naughty Dog en exclusiva para PS4. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegaría en su formato físico y digital este 30 de junio de forma exclusiva para la consola de Sony.

Y, ante la inminente llegada de uno de los personajes más queridos de los videojuegos, el canal oficial de Youtube de Crash puso a disposición de los fanáticos un nuevo Gameplay. Esta vez, el video se centró en el mítico nivel “Future Frenzy”, aquel nivel futurista que muchos odiaron en Crash Bandicoot: Warped. 


La persona encargada del gameplay hace parecer sumamente fácil este nivel, hiriendo los sentimientos de muchos. No obstante, podemos rescatar que la trilogía remasterizada posee colores más vivos y texturas mucho más definidas. Además, el nivel se muestra mucho más complejo de lo habitual. Sin duda, este nuevo video solo aumenta la expectativa ante la llegada de Crash.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger