Final Fantasy XIV podría llegar a Switch y Xbox One

Final Fantasy XIV se ha expandido en versiones para PlayStation 4 y PC -PS3 ya no recibirá más contenido-, Stormblood y ha quedado en duda si llegará a más plataformas.



Según el productor Naoki Yoshida, se retiró el apoyo a PS3 por la antigüedad del sistema y la lentitud de la memoria, más no por el GPU. Por ello, no tendría problemas en llevar el juego a Switch.

"Lo he dicho en varias ocasiones, y no ha cambiado. Nos gustaría tantos jugadores en FF XIV como fuese posible. Hubo conversaciones con Phil Spencer de Microsoft y equipos de Nintendo. Pero he pedido unas condiciones con cada fabricante de plataformas, que el juego necesita juego cruzado", sostuvo Yoshida.

También aclaró qué, "con un MMORPG, una vez se lanza y empiezan los servicios, hay una comunidad. No importa lo pequeña que sea, tenemos la responsabilidad de cuidar esas comunidades. Sería un obstáculo si los fabricantes cambian la forma en implementar actualizaciones o normas online".

Final Fantasy: Stormblood, ya disponible, ofrece dos nuevos oficios: Mago Rojo y Samurái, además de ampliar el nivel máximo a 70 y descubrir nuevas zonas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger