TobiWan y The Alliance llegarán para The Final Match



El reconocido comentarista de Dota 2 participará de la próxima competencia organizada en Perú. 


Aumenta la expectativa por The Final Match y los aficionados a Dota 2 ya no pueden contenerlas ansias. Este gran torneo de nivel internacional que se realizará por primera vez en el Perú contará con la participación de excampeones de este popular e-sport. 

El evento se realizará el próximo 8 y 9 de julio en el Coliseo Eduardo Dibós (San Borja) y contará con la participación de “The Alliance”, campeón de “The International 2013“. Los excampeones llegarán a nuestro país con todas sus estrellas (incluyendo a Loda) con la intención de llevarse a casa los 50 mil dólares de premio.


Además, VastionGroup (productora a cargo del evento) confirmó que “TobiWan” formará parte del equipo especializado que narrará “The Final Match” en inglés. Asimismo, elmexicano “The Azathoth” será quien se encargue de los comentarios en español. 

Cabe resaltar que las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y van desde S/ 115. Además, de acuerdo con el organizador, los seguidores que adquieran entradas para la zona Vip, Preferencial y Super Vip, podrán acceder al “Compendium The Final Match”.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger