El próximo God of War no se cruzará con los Vikingos



A través de las redes sociales, el desarrollador del juego confirmó en qué época histórica se situará la próxima entrega de la serie. 


Muchos gamers alrededor del mundo han tenido muchos sueños con Kratos y sus escenas de acción en la popular saga de God of War. Sin embargo, desde hace un buen tiempo, la historia de este espartano nos ha dejado en suspenso, ya que aún no se conoce mucho de su nueva entrega para PS4.

Así, se espera que Santa Monica Studio esté preparando algo muy bueno para este E3, dando a conocer detalles de la nueva entrega de God of War. Como sabemos, la nueva aventura de Kratos estará inspirada en la mitología nórdica. Un tema que aún deja sus dudas en muchos fans. 

No obsta
nte, el director del juego, Cory Barlog, comentó a través de sus redes sociales que la próxima historia del espartano estará situada en una época previa a los vikingos, lo que confirma que esta civilización no aparecerá. Por otro lado, al ser cuestionado sobre el alto contenido sangriento de GOW, el desarrollador aseguró que “No ve a God of War como gore por el bien de la sangre. Sólo tiene lugar en un momento muy violento".  
 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger