Nioh es un éxito en occidente

El juego japonés que sorprendió al mundo al vender más de un millón de copias


Los mercados occidentales han sido conquistados por Nioh, el videojuego de acción japonés desarrollado por Team Ninja, que se ha convettido en el lanzamiento más exitosos de la historia de Koei Tecmo, al superar el millón de juegos distribuidos fuera de japón.

El exclusivo juego de PS4, que ha sido considerado por muchos como un juego inspirado por la saga Dark Souls ambientado en el Japón tradicional, ha conquistado a miles de jugadores en todo el mundo.



El manager general de la compañia, Yasutomo Watanabe, confesó estar feliz por el éxito del videojuego. "Nioh ha sido un reto particular debido a que es una propiedad intelectual nueva en la que hemos trabajado durante muchos años. Hemos contado con un apoyo enorme por parte de nuestros distribuidores occidentales, Sony, y el juego ha funcionado muy bien, por lo que estamos felices", manifestó.

Asimismo, para Watanabe, el exito comercial de Nioh abre las posibilidades que la saga tenga nuevos episodios y motiva a la empresa a seguir apostando por nuevos proyectos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger