Klip Xtreme presenta sus audífonos Edgebuds Pro KTE-750 con Cancelación Activa de Ruido

 Los EdgebudsPro, ya están disponibles en las tiendas Efe, La Curacao, Falabella.com, la tienda oficial de Klipxtreme en Mercado Libre y en Mesajil Hermanos , entre otros.

Los audífonos Edgebuds Pro KTE-750 de Klip Xtreme son unos auriculares inalámbricos con tecnología TWS (True Wireless Stereo) que cuentan con la tecnología de Cancelación Activa de Ruido, que reduce el impacto del ruido de la ciudad en nuestra salud física y mental.

 Los audífonos tienen una función en el modo "normal" que bloquea los sonidos externos, garantizando silencio absoluto, pero también ofrecen la opción de usar el modo "ambiente" para cuando necesites hablar con alguien a tu lado, escuchar lo que te rodea mientras cruzas la calle, esperas en una estación de buses o si aguardas una orden en una cafetería, sin necesidad de que te los quites.

Con esta tecnología también se pueden realizar videollamadas, ya sea para el trabajo o para comunicarse con la familia, en cualquier lugar, incluso en lugares con ruido, gracias a que cuentan con micrófono HD que solo captará tu voz. Los audífonos ofrecen hasta 26 horas de reproducción y son resistentes al agua, con una clasificación IPX3. Además, son fáciles de cargar gracias al estuche de carga inalámbrico de diseño compacto y son cómodos de usar. Con solo un toque simple se puede disfrutar de un sonido claro, contestar llamadas, escuchar música o activar el asistente de voz Google o Siri.




Publicar un comentario

0 Comentarios