Birushana: Rising Flower of Genpei llega el 28 de junio a Nintendo Switch

 Mira acá la cinemática de opening



Idea Factory International anunció durante New Game Plus Expo que el juego de novela visual otome Birushana: Rising Flower of Genpei se lanzará física y digitalmente para Nintendo Switch el 28 de junio en Norteamérica y el 1 de julio en Europa. La edición limitada y el avance de la película de apertura también se estrenaron durante la transmisión de exhibición de NGPX. ¡Los fanáticos obtienen una tarjeta coleccionable exclusiva cuando hacen un pedido anticipado de la Edición limitada en la tienda en línea de IFI!

Quince años después de la Rebelión Heiji, el clan Heike ha alcanzado el apogeo de su poder, mientras que el clan Genji sigue devastado por la derrota. Escondido en lo profundo de las montañas de Kurama vive Shanao, el heredero varón sobreviviente más joven del nombre Genji. Sin embargo, Shanao esconde un profundo secreto conocido por muy pocos.

Dividida entre su deber de estar a la altura del nombre de la familia Genji y su deseo de vivir una vida pacífica, Shanao se pone en marcha para derribar el bastión de Heike y finalmente traer la paz al país. Su aventura la lleva a encontrar nuevas relaciones preciadas, así como algo más profundo que la enemistad entre los clanes rivales.


Publicar un comentario

0 Comentarios