Disfruta la inmersión de los soundbars de Samsung, gracias a estas 3 funciones

Con el modelo ideal, puedes ver una película o serie como si estuvieras en una auténtica sala de cine o incluso tener la sensación de estar dentro de un estadio viendo el partido de tu equipo favorito.


Como una evolución del antiguo Home Theater, las barras de sonido han llegado a revolucionar la experiencia de ver televisión en casa. Los modelos Samsung fusionan tecnología de vanguardia, calidad de sonido y un diseño sofisticado, transformando tu sala en una auténtica sala de cine. Conoce algunas de las funciones clave de las barras de sonido Samsung que hacen posible una experiencia de visualización de TV aún más emocionante.

Calidad de sonido perfeccionada

Los modelos de Samsung cuentan con tecnología Dolby Atmos y DTS: X, que ofrece estándares de audio cinematográfico, además de la expansión más precisa de ondas de sonido. De esta manera, se potencia la calidad de sonido proporcionada por tu televisor. Por otro lado, la Ecualización Automática, recurso presente en cada línea Q de barras de sonido, hace que el sonido se adapte automáticamente al contenido que estás viendo. 

Gracias a estos recursos, el sonido reproducido es fiel a la forma en que fue producido, proporcionando una experiencia verdaderamente inmersiva para ti. Es así que, si estás viendo una película de estreno en una plataforma streaming, tu sofá se convertirá en una butaca, ya que sentirás que estás viéndola en una verdadera sala de cine.



Sincronización de sonido para una perfecta armonía con tu TV

La calidad de sonido que las barras de sonido de Samsung brindan ya es increíble, pero aún se puede mejorar gracias a la tecnología Q-Symphony Sound Sync, desarrollada exclusivamente por Samsung. Con ella, el televisor y los altavoces de la barra de sonido funcionan juntos, brindando una experiencia aún más intensa y completa. De esta forma, podrás sentir la emoción de estar dentro de un estadio viendo el partido de tu equipo favorito o disfrutando el concierto de un artista que ames. 

Cabe resaltar que esta experiencia es algo único que solo Samsung brinda, ya que solo en los modelos de la marca los parlantes del televisor funcionan en conjunto con los de la barra de sonido.  Ya sea para tu QLED o Crystal UHD, puedes encontrar el modelo de barra de sonido que te brindará la mejor experiencia posible.

Diseño elegante y sofisticado

Todas las barras de sonido de Samsung tienen una calidad de sonido increíble combinada con un diseño elegante que no compromete la sofisticación del entorno. Los modelos de la marca cuentan con un subwoofer inalámbrico y una conexión Bluetooth para que ahorres espacio, sin preocuparte por el exceso de cables.

Ahora que sabes cómo mejorar tu experiencia de visualización de contenido, consulta los modelos de barras de sonido disponibles aquí.





Publicar un comentario

0 Comentarios