Únete al reto #JustDanceWitchCamila con Camila Cabello y Just Dance 2022

Y gana una Nintendo Switch

 Hoy, Ubisoft anuncia que, como parte de la celebración del lanzamiento de Just Dance 2022, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos musicales número 1 de todos los tiempos, a partir del 5 de noviembre y hasta el 7 de noviembre, podrás participar en un divertido reto de TikTok de la mano de Camila Cabello.

Unirte al reto es muy fácil, ingresa a TikTok y busca la coreografía de Camila Cabello para el tema "Don't Go Yet" en https://vm.tiktok.com/ZM8x2gUKk/, graba tu dueto junto a Camila y comparte tu video con el hashtag #JustDanceWithCamila.

Además, nuestras embajadoras Nadyasonika, Lorena Miki y Agostina Ochoa y los Tiktokers Cande.Copello, Marcelo Alcazar, Aylin Criss, Amara Que Linda, Carol Castro, Shaula Ponce, Elaine Haro, Legna Hernández y Domelipa nos mostrarán sus mejores dúos con Camila Cabello y competirán entre sí con el objetivo de ganar una consola Nintendo Switch que rifarán a sus seguidores.

El video de los creadores que tenga más likes, shares e interacciones será el ganador.  ¡Apoya a tu TikToker favorito! Vota por su video, compártelo, graba tu coreografía y participa para llevarte la consola.



@justdance_officialgame

Get down to “Don’t Go Yet” by Camila Cabello to join the #JustDanceWithCamila challenge! #JustDance2022

♬ Don't Go Yet 1 - Camila Cabello


 


Publicar un comentario

0 Comentarios