Comic Convention: Inscríbete al primer torneo presencial de FreeFire en Perú

 Es el primer evento presencial organizado por HUAWEI AppGallery.  Cuyos premios destacan 2 HUAWEI Nova 5T, 1 HUAWEI Watch GT y más de 1000 soles en efectivo.


Por primera vez en el Perú se dará el primer torneo presencial de Garena: FreeFire. El certamen tendrá lugar entre el 18 y 21 de noviembre en la Comic Convention Latin América 2021, en el Jockey Plaza, tras dos años de ausencia debido a la pandemia. 

Los amantes de los videojuegos podrán participar en este gran torneo organizado por HUAWEI AppGallery y competir para conseguir el primer lugar en este Battle Royale. Los ganadores tendrán premios como un celular Huawei, dinero en efectivo y mucho más. 

¿Cómo será el evento?

Después de dos años, la Comic Convention vuelve y entre sus actividades está el primer torneo de Garena: FreeFire presencial en el Perú. Para participar, los ganadores deben inscribirse con su Huawei ID y competir en cualquiera de estas dos categorías: Dúos y Solitarios.

El primer lugar de Dúos ganará un HUAWEI Nova 5T + 1000 soles, mientras que a los ganadores de solitario se le premiará con 1 HUAWEI Watch GT + S/1000. Además, durante el evento, los asistentes también podrán jugar Free Fire de manera libre y ganar premios instantáneos.

¿Cómo participar?

Para inscribirte en el torneo, tienes que crear tu Huawei ID, por lo que puedes seguir el tutorial de cómo hacerlo en este link. Luego, tienes que registrarte en el landing de inscripción del torneo en la categoría que desees participar.

1. Inscripción Dúos

 https://www.comicconventionlatinamerica.com/wow/freefire_duos

2. Inscripción Solitarios:

https://www.comicconventionlatinamerica.com/wow/freefire_solitario

De la mano de HUAWEI AppGallery, este evento busca promover la sana competencia de los deportes electrónicos en el país y que más personas conozcan las novedades y beneficios de la tienda oficial de aplicaciones de Huawei.



Publicar un comentario

0 Comentarios