Banda sonora de Twin Mirror será lanzada en vinilo

Tras el lanzamiento del juego el 1 de diciembre en PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox One, la banda sonora original llegará en vinilo en una edición limitada.



na semana después del lanzamiento de su thriller psicológico Twin Mirror , DONTNOD se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la banda sonora original del juego en vinilo. El vinilo de edición limitada ya está disponible para pre-pedido en el sitio web de Diggers Factory.

Twin Mirror: Soundtrack, producido por el galardonado compositor David Wingo, contiene todas las pistas creadas especialmente para el juego Twin Mirror .

Con un peso de 180 gramos, el vinilo negro se prensa en Francia a partir de una masterización analógica diseñada específicamente para complacer al conocedor de los audiófilos. El artículo también muestra imágenes únicas, una palabra del compositor, así como una entrevista impresa en el folleto.

Los fanáticos que reserven también recibirán un código de descarga inmediatamente después de la compra, que les permitirá tener acceso a una versión digital de la banda sonora de Twin Mirror en WAV (masterización digital), MP3 (48 kHz / 320 kb / s) y Flac. formatos.

"Cuando DONTNOD me llamó para trabajar en la música de Twin Mirror, realmente enfatizaron la historia y los aspectos cinematográficos del juego, pidiéndome que tratara el proyecto como lo haría con una película". dice David Wingo. “Nunca antes había trabajado en un videojuego, así que fui un poco tímido al principio. Después de leer el escenario y recibir las primeras escenas, finalmente pude entender lo que querían decir y cuáles eran sus expectativas. Estoy increíblemente agradecido por poder trabajar en este proyecto único con desarrolladores increíblemente talentosos y apasionados ".

El vinilo Twin Mirror: Soundtrack está disponible para pre-pedido en el sitio web oficial de Diggers Factory: https://www.diggersfactory.com/fr/vinyl/229747/david-wingo-twin-mirror

Twin Mirror  es el primer título autoeditado de DONTNOD y coproducido con Shibuya Productions. En este thriller psicológico, Sam Higgs regresa a Basswood, la ciudad de su infancia, para el funeral de su mejor amigo. Rápidamente se vuelve obvio que esta pequeña ciudad de Virginia Occidental guarda numerosos secretos oscuros. El ex periodista de investigación empleará sus habilidades deductivas para descubrir los misterios que rodean la ciudad y sus habitantes. Enfrentado a su pasado, Sam se debatirá entre su búsqueda de la verdad y su deseo de volver a conectarse con sus seres queridos. ¿En quién puede confiar realmente?

Twin Mirror  ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One  y PC. La versión digital para PC está disponible exclusivamente en Epic Games Store durante un año a partir de hoy.

Twin Mirror  es compatible con PlayStation®5, Xbox Series X y Xbox Series S.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger