Se viene un nuevo DLC para Metro Exodus

Esta nueva expansión se centrará en el personaje de Sam.


Deep Silver y 4A Games anunció su nuevo DLC ampliando un poco el universo Metro Exodus y que se llamará "La historia de Sam". El juego que combina acción y supervivencia en un futuro postapocalíptico regresa para que puedas disfrutarlo en Xbox One, PS4 y PC. 

"Este contenido relata la historia de Sam, antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller, desde que la guerra nuclear devastara Moscú, y que acompañó a Artyom en busca de un mundo fuera del metro", explica Koch Media de forma oficial. 




En esta historia nos contarán con cierta esperanza el camino de Sam y los Espartanos cuando descubrieron que había vida y civilización más allá del metro. Una vez este equipo descubrió que Moscú no era la única ciudad superviviente, el soldado decidió albergar toda la esperanza posible para sí y confiar en que su padre, de una forma u otra, sigue vive allí fuera.

Este DLC incluirá nuevos personajes, armas y variantes de los mutantes ya existentes. Metro Exodus tuvo buena acogida gracias a su buena historia y narrativa y se espera que esta nueva expansión no sea la excepción.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger