Demo gratuita de Dragon Quest Builders 2 en PlayStation 4

Este demo dará a los constructores una probada del juego mientras los presenta a una nueva historia y personajes. Disponible desde el 27 de junio.



Square Enix anunció que un demo gratuito de Dragon Quest Builders 2 estará disponible para su descarga gratuita en PlayStation 4  a partir del 27 de junio. Este demo dará a los constructores una probada del juego mientras los presenta a una nueva historia y personajes, mientras se preparan para la batalla contra los Hijos de Hargon y traen de regreso el poder de la creación a la tierra.

Square Enix también reveló un nuevo trailer, “World of Dragon Quest Builders 2”, el cual muestra nuevas mecánicas de construcción y herramientas para que los jugadores creen y cosechen, una gran variedad de locaciones para explorar bajo del agua y en el cielo, y ataques poderosos que los constructores podrán usar en el campo de batalla para para derrotar bestias monstruosas. 


Dragon Quest Builders 2 tiene una gran variedad de extras disponibles para aquellos que pre-ordenen el juego, así como para los jugadores del Dragon Quest Builders original y usuarios de PlayStation Plus.

Todas las Pre-Ordenes: Recibirán recetas para una decoración dentro del juego de una Hierba Medicinal, Una Decoración con el Logo de Dragon Quest, y una Decoración de un Ala de Chimera.

Pre-Ordenes Físicas de Tiendas Selectas: Recibirán una adorable hoja de imanes que presenta a los héroes, bloques de construcción y a las icónicas Slimes. Solo en tiendas participantes.

Pre-Ordenes Digitales: Recibirán la receta para el Bloque del Sello, para aquellos que busquen decorar sus construcciones con iconos representando el sol, las estrellas, la luna, el agua y el alma, así como un tema de Dragon Quest Builders 2 para el PlayStation 4.

Usuarios de PlayStation Plus: Los usuarios desde el 12 de julio recibirán una decoración en pixeles de los Héroes Legendarios, así como una receta para el Retrato de los Héroes Legendarios.

Los Jugadores con un Archivo de Guardado de Dragon Quest Builders: Recibirán el clásico traje del constructor del juego original y la receta para el Trono del Obstinado Dragonlord.

Incluido con la Deluxe Edition del juego, el Pase de Temporada incluirá tres paquetes de DLC disponibles después del lanzamiento, estos darán acceso a recetas, estilos de peinado, ropa y nuevas áreas para explorar. El Pase de Temporada también estará disponible por separado en el lanzamiento del juego por $20.99 USD. Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada recibirán los tres paquetes abajo descritos cuando sean lanzados, y los increíbles Lentes de Sol de Diseñador para proteger su vista del brillante sol en el lanzamiento del juego el 12 de julio.

Paquete de Cosas de Hotto – Incluyes más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar estructuras en el estilo de Hotto – un popular sitio de descanso en una lejana tierra. Los jugadores también podrán ganar acceso a una nueva isla con los materiales requeridos para construir estas nuevas recetas.

Paquete de Acuario – el mundo de Dragon Quest Builders 2 se ha convertido en tu ostra, Una nueva isla te espera donde podrás pescar y aprender a atrapar y criar a 40 diferentes tipos de peces que podrás añadir a tu propio acuario. Desbloquea una herramienta adicional, la caña de pescar, así como opciones de personalización y trajes adecuados para una aventura acuática.

Paquete Moderno – Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, peinados y ropa. Construye un hotel de lujo, condominios modernos y más con el set más grande de recetas hasta ahora.


Dragon Quest Builders 2 será lanzado el 12 de julio para el PlayStation 4. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger