La fase "crítica" de Death Stranding

Kojima sigue modificando y puliendo su última entrega.


Death Stranding

Hace poco se supo que Death Stranding ya se podía completar de inicio a fin sin problemas; el detalle, entró en un periodo de mejoras. Desde su cuenta oficial de Twitter, Hideo Kojima, ha comunicado que el videojuego que muchos esperan con ansias, se encuentra en una "etapa crítica" donde sigue recibiendo mejoras y modificaciones.

Confiesa que a pesar de poder completar y jugarlo constantemente, todavía no se ha enfocado en corregir errores ni limpiar el juego, es decir, no está entrando en detalles. Entendemos que busque la conexión y la coherencia en los hilos narrativos que encontraremos por la complejidad que busca; tiene sentido que esta fase sea difícil y clave para lo que viene.

"Aún no esta en fase de pulido o ajustado de dificultad, sino que estamos combinando todas las partes que hemos hecho en herramientas de desarrollo como un juego único. Es un proceso sobre conectar las partes, fijar la jugabilidad, sensaciones, la producción, especificaciones, los problemas y perfeccionar su núcleo, haciendo cambios conforme voy jugando día a día en PS4. Una fase crítica.", afirmó Kojima.

No hay comentarios.