Rocket League tendrá coches exclusivos para Nintendo Switch

Este nuevo lanzamiento está previsto para finales de este año.

La empresa Psyonix no se quiere quedar atrás y en esta ocasión, en su estreno para Nintendo Switch, contará con dos nuevos coches en su famoso juego de fútbol y autos Rocket League. Pero no serán cualquier vehículos, sino, serán modelos exclusivos, inspirados en personajes muy famosos. ¿No saben de quiénes estamos hablando?

Los vehículos estarán basados en Mario y Luigi, quienes competirán en distintos equipos, aunque tendrán el mismo modelo de auto pero diferente apariencia. Muy aparte de eso, habrá otro nuevo inspirado en la serie Metroid, con la esencia del cazarrecompensas Samus Aran. Asimismo también contará con un color diferente (depende del equipo que elijamos), así como la apariencia de algunos trajes de los personajes.


Pero eso no es todo, si creías haberlo visto todo, pues estás equivocado. Los autos tendrán "estelas especiales", en el caso de Luigi y Mario, al momento de tomar impulso dejarán tras ellos un destello llamado Super Star; mientras que el de Samus sorprenderá a sus enemigos con el Wave Beam. Sin duda una entrega a full potencia y motores por rugir. Una aventura en ruedas que no te la querrás perder.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger