Sale a la luz un nuevo secreto de Street Fighter II



Un ambicioso programador ha descubierto el funcionamiento de la inteligencia artificial del popular videojuego.
 



Son pocos los juegos que han logrado marcar una generación al punto de crear una especie de culto a su alrededor. Así, entre otros, Street Fighter II  fue uno de los primeros éxitos de Capcom y a lo largo de la historia sigue dando titulares. 

En ese sentido, En las redes ha aparecido SF2PLATINUM. un ambicioso proyecto emprendido por un programador que busca descubrir todos los secretos que esconde la el clásico videojuego. A través de la ingeniería inversa, el programador busca descubrir el funcionamiento de la inteligencia artificial en aquel tema. 

Hasta el momento, SF2PLATINUM ha confirmado la teoría de que los jugadores controlados por el juego tenían ventaja sobre nosotros, ya que asegura que estos personajes de inteligencia artificial conocían nuestros movimientos antes de que el personaje lo hiciese. 


Sin duda, Street Fighter seguirá dando titulares a lo largo de la historia. Por el momento solo nos queda esperar la próxima entrega: Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que llega en mayo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger