Metroid Prime Trilogy HD ya estaría listo

 Y solo estarían esperando el momento indicado para anunciarlo


Jeff Grubb. un reconocido periodista de VentureBea, informó que Nintendo ya habría terminado el desarrollo de Metroid Prime Trilogy, y si es que no ha habido anuncio, es que están esperando que el desarrollo de Metroid Prime 4 para lanzarlo.

Al parecer la idea sería sacarlo un poco antes de Metroid Prime 4, como para que el jugador pueda ir preparando el camino hasta esta nueva entrega. Los planes de Nintendo se ha estado retrasando por la pandemia, y con el lanzamiento de Metroid Dread para este año, lo más seguro es que la Trilogia llegue a Switch el próximo.

Este es el mensaje original publicado en Giant Bomb.

"El juego está terminado y Nintendo lo está reteniendo. Creo que Metroid Prime Trilogy está terminado y si Nintendo la lanza o no ahora o más tarde depende de otros factores… Creo que este juego está en su recámara para cuando Nintendo decida que es el momento adecuado, y Nintendo ha hecho esto mucho recientemente, así que no es inusual, no es una señal de que algo malo esté sucediendo, no es una señal de falta de fe en Metroid… Nintendo puede permitirse [sentarse] y así es como lo están tratando.

Creo que un gran problema para Nintendo durante bastante tiempo durante la pandemia fue el control de calidad… Creo que Nintendo estaba centrando sus recursos de control de calidad en uno o dos grandes proyectos a la vez y eso significaba que algunos juegos que básicamente estaban terminados se quedaban retenidos, aunque tenían sus procesos de control de calidad seguros y cerrados centrados en uno o dos juegos más importantes… Japón todavía está lidiando con estos problemas, por lo que no creo que esos procesos se vayan a abrir pronto.

El otro factor para Metroid Prime Trilogy es que definitivamente será un golpe de marketing para Metroid Prime 4, casi con certeza. Así que ahora mismo vamos a recibir Metroid Dread este año y luego me imagino que la trilogía de Metroid Prime es algo que ellos estrenarán cerca del lanzamiento de Metroid Prime 4, cuando tenga que ser."



No hay comentarios.