google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Brasil Game Show 2023 se lleva a cabo del 11 al 15 de octubre

 La 14ª edición de BGS se realizará en São Paulo y tendrá aún más juegos, invitados y atracciones este año



Gamers de toda América Latina ya pueden reservar sus horarios para disfrutar de la principal celebración del universo gaming en la región. Brasil Game Show anuncia que su 14ª edición se realizará entre el 11 y el 15 de octubre, en el Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil. Los interesados en asegurar un asiento en BGS 2023 con anticipación, pueden comprar sus boletos a través del sitio web oficial del evento

Como ya es tradición, el período del evento incluye la festividad de Nossa Senhora Aparecida, patrona de Brasil – cuando también se celebra el Día del Niño en el país – que, en 2023, cae en jueves y marca el primer día de apertura del evento abierto al público. El miércoles 11/10, el acceso a la BGS será exclusivo para prensa, invitados, VIPs y para quienes adquieran el pasaporte premium.

La 14ª edición del evento tendrá muchas sorpresas y atracciones para los jugadores, incluidos invitados internacionales, lanzamientos, competencias de eSports y concursos de cosplay. Marcelo Tavares, creador y CEO de Brasil Game Show, destaca la importancia del evento para la comunidad de jugadores y planea una gran fiesta. “En cada edición, BGS recibe retroalimentación de la comunidad y trabaja para ampliar su oferta de novedades, marcas participantes y, por supuesto, juegos. En 2022 regresamos de un paréntesis de más de mil días y aún recibimos a más de 327 mil personas. En 2023 llegaremos con todas nuestras fuerzas para ofrecer a los visitantes un evento inolvidable”.

Desde su primera edición, en 2009, BGS ha sido la principal oportunidad en América Latina para que los fanáticos y entusiastas de los juegos tengan un contacto de primera mano con diversas novedades del mundo de los juegos electrónicos, para que las grandes marcas promuevan una relación más cercana con sus consumidores y para estudios independientes y desarrolladores independientes presenten sus creaciones, fomentando así el crecimiento de la industria brasileña de juegos electrónicos y el mercado de consumo.

Las entradas para la 14ª edición de BGS ya están disponibles para compra en el sitio web oficial del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios