La Beta abierta y acceso anticipado disponibles en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
Puedes hacer realidad tu deseo de luchar contra las legiones de Lilith en nuestros fines de semana de Beta abierta y acceso anticipado disponibles en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Quienes hayan precomprado Diablo IV recibirán acceso anticipado a la Beta abierta del 17 al 19 de marzo. Durante el fin de semana siguiente, la Beta abierta estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo.
La descarga anticipada para el acceso anticipado comienza el 15 de marzo a las 09:00h (hora del Pacífico). La descarga anticipada para la Beta abierta comienza el 22 de marzo a las 09:00h (hora del Pacífico).
Durante el fin de semana de acceso anticipado, los jugadores tendrán acceso a tres clases. Asume tu rol con el Bárbaro forjado en la batalla, el veloz Renegado o el Hechicero en sintonía con los elementos. Cuando llegue el fin de semana de la Beta abierta, las clases del Druida terrenal y el Nigromante manipulador de no muertos también estarán disponibles junto a las tres originales.
Se pueden crear 10 personajes como máximo en cada cuenta de Battle.net. Después de alcanzar el nivel 25 con un personaje, recomendamos que intentes repeler a las hordas demoníacas con las otras clases para encontrar tu preferida. Aunque el progreso se mantendrá entre los fines de semana de acceso anticipado y Beta abierta, todos los personajes creados durante estos períodos se eliminarán cuando finalice la Beta.
Requisitos mínimos para PC
Configuración para iniciar la Beta abierta de Diablo IV en una resolución nativa de 1080p/resolución de renderizado de 720p, configuración gráfica baja, 30 cuadros por segundo.
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
Internet: Conexión de banda ancha
Especificaciones recomendadas para PC
Configuración para iniciar la Beta de Diablo IV en una resolución de 1080p, configuración gráfica media, 60 cuadros por segundo.
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4670K o AMD R3-1300X
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 470
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
Internet: Conexión de banda ancha
0 Comentarios