Detén a los vex en la nueva mazmorra de Destiny 2: Espira de la vigía

 Ya disponible


Bungie estrenará la más reciente mazmorra de Destiny 2: Espira de la vigía. En esta actividad para escuadras de 3, los guardianes se infiltrarán en unas instalaciones de Marte para asegurarse de que los vex no puedan impedir la restauración del Estratega Rasputín.

Un nuevo set de armaduras, 4 armas de leyenda y el nuevo arco excepcional Jerarquía de las necesidades están disponibles para quienes sean lo suficientemente valientes. Los guardianes que acepten el desafío podrán desbloquear un nuevo sello y título, Se busca, que también les permitirá comprar el pin Se busca mediante Recompensas de Bungie.

Los jugadores que quieran infiltrarse en la Espira de la vigía hoy pueden comprar la Edición Digital Deluxe de La Reina Bruja o la Llave de las mazmorras de La Reina Bruja por 2000 de Plata. La compra también incluye el acceso a la primera mazmorra del año 5, Dualidad. La temporada actual, la Temporada de los Serafines, ya está disponible para los guardianes que quieran reconstruir al Estratega antes de Destiny 2: Eclipse, que se estrenará el 28 de febrero de 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios