¿Estás buscando tus apps favoritas en un celular Huawei? Usa Petal Search

 El buscador de Huawei es un gran nexo para encontrar más apps para tu dispositivo  



Existen aplicaciones para todo. En tiendas como la AppGallery de Huawei encuentras diversas apps de fotografía, edición de video, banco, delivery, redes sociales o videojuegos. Sin embargo, los usuarios que buscan otras apps populares y no logran descargarlas de de ahí, pueden acceder a ellas a través de Petal Search.

Este buscador oficial de Huawei es un nexo para descargar las aplicaciones más rankeadas del momento. A continuación, te contamos más sobre la tienda oficial de Huawei y el buscador Petal Search 

HUAWEI AppGallery

La tienda oficial de apps de Huawei donde podrás encontrar y descargar fácilmente y de manera segura miles de apps de todo el mundo. Esta tienda de apps se enfoca en la creación de comunidades digitales a través de foros interactivos y beneficios únicos. Para los gamers, la AppGallery tiene campañas promocionales que ofrecen cupones y otros regalos para usarlos como crédito para los videojuegos.

Petal Search

Este es el motor de búsqueda desarrollado por Huawei que le permite a los usuarios buscar y encontrar las cosas que necesitan, como noticias locales y mundiales, perseguir las mejores ofertas para sus compras favoritas, buscar pasajes, y más. Además, es la mejor manera de buscar y descargar otras apps populares en tu dispositivo Huawei, de forma rápida y sencilla. 

¿Cómo descargo mis apps favoritas?

1. En el inicio de Petal Search encuentras la opción apps. 

2. Tan solo con darle click a esta opción se te abrirá un gran número de aplicaciones para descargar gratuitamente a tu celular Huawei. 

3. Le das a descargar y listo.

Por otra parte, si el usuario desea tener a Petal Search para hacer búsquedas desde su pantalla de inicio lo más rápido posible pueden programar un widget en su página de inicio. Desde ahí, podrán buscar fácilmente sus aplicaciones favoritas

¿Puedo buscar ofertas con Petal Search?

Sí. En la aplicación encontrarás la opción compras. La app se encargará de encontrar las ofertas del producto que estás buscando para mostrártelas fácilmente. 

HUAWEI AppGallery y Petal Search son plataformas de Huawei que se complementan para darle a los usuarios sus aplicaciones favoritas. Te recomendamos descargar esta aplicación en celulares como el HUAWEI Nova 9 SE, disponible en el siguiente link.



Publicar un comentario

0 Comentarios