Ya está disponible la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Un nuevo vídeo muestra los temibles enemigos y los brutales combates de la demo final antes de su lanzamiento la próxima semana




Square Enix ha anunciado hoy que un nuevo demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible a lo largo del día de hoy para PlayStation5, PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S y Xbox One antes del lanzamiento del RPG de acción el 18 de marzo.

 Este tercer demo dará a los jugadores la oportunidad de familiarizarse con el nuevo combate orientado a la acción del juego, su profundo sistema de trabajos personalizables y su mundo familiar, aunque misterioso, basado en el primer título de la serie Final Fantasy. Los datos de guardado del último demo se trasladarán al juego completo, lo que permitirá a los jugadores continuar sin problemas su viaje completo en el lanzamiento.

El demo permite a los jugadores explorar Pravoka Seagrot y la Fortaleza del Oeste, experimentar nuevos estilos de juego de batalla con la adición de múltiples nuevos trabajos que no estaban disponibles en los dos demos anteriores, así como combatir contra una serie de nuevos enemigos. Los jugadores también pueden probar la función multijugador del juego*, que permite que hasta tres personas jueguen juntas y luchen contra los monstruos como un grupo online. 

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 18 de marzo. El acceso anticipado en consolas comenzará el 15 de marzo, y el acceso anticipado en PC comenzará el 17 de marzo.



Publicar un comentario

0 Comentarios