Voice of Cards: The Forsaken Maiden ya está disponible

La segunda entrega de la franquicia Voice of Cards ya está disponible en PlayStation 4 y PC (Steam)



Square Enix anunció hoy que la última adición a Voice of Cards, la singular franquicia RPG basada en cartas, Voice of Cards: The Forsaken Maiden, ya está disponible digitalmente para la familia de consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Tras el lanzamiento de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars el año pasado, los fans pueden ahora disfrutar de una segunda aventura por turnos en la franquicia Voice of Cards contada completamente a través de cartas. 

Los jugadores escaparán a un mundo presentado en forma de cartas en la segunda entrega de la serie Voice of Cards, que vuelve a cobrar vida de la mano del equipo creativo de las queridas series NieR y Drakengard, que incluye al director creativo YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), al director musical Keiichi Okabe (serie Drakengard 3, serie NieR) y al diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard). Ambientada en una remota cadena de islas que han sido protegidas por las doncellas durante generaciones, esta nueva aventura hará que los jugadores sigan al protagonista y a Laty, una chica que no logró convertirse en doncella, en una conmovedora historia para salvar a la gente de la isla mientras se enfrentan a la amenaza de la destrucción. 

Para los fans de Yoko Taro, los itmes basados en NieR Automata también están disponibles para su compra de forma individual o como paquete.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los jugadores que adquieran el juego en Nintendo Switch, PlayStation 4 o PC a través de Steam  hasta el 7 de marzo de 2022 recibirán el DLC "Whale of Fortune Pattern", que desbloquea un diseño de carta con una ballena legendaria que se dice que trae buena fortuna, y el DLC "Ocean Tile Table", que desbloquea un diseño con temática oceánica para la mesa de juego como recompensa por la compra anticipada.


Publicar un comentario

0 Comentarios