Windjammers 2 confirmado para PS4 y PS5

 Dotemu anuncia beta abierta para PC y Playstation, así como el regreso del icónico Gary Scott a la cancha



El editor y desarrollador Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) anunció hoy que los partidos extremos de Windjammers 2 también llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5, en además de la PC, Nintendo Switch y Stadia. Para celebrarlo, los jugadores podrán participar en una beta abierta en PS4, PS5 y PC (a través de Steam) a partir de mañana (11 de agosto, 6am Pacific Time). Sumérgete en emocionantes partidos hasta el 22 de agosto y comienza tu legado en el deporte más genial y explosivo de todos los tiempos.

La beta abierta contará con varios personajes jugables, cada uno con sus propias ventajas y habilidades únicas. Entre ellos se encuentran el brasileño Jão Raposa, el eterno as Steve Miller, el siempre equilibrado Biaggi, la increíblemente veloz novata Sophie de Lys y el robusto Gary Scott, jugador recién confirmado. Los veteranos y principiantes que buscan calentar sus brazos de lanzamiento pueden encontrar mucha ayuda al estudiar los movimientos de Gary, quien protagoniza el nuevo tráiler especial que describe un poco mejor las mecánicas y estrategias que subyacen a toda la acción profunda y frenética de Windjammers 2.

Atletas de todo el mundo podrán enfrentarse en partidas online de lo más variado, desde la clásica playa, hasta estadios, pistas, o incluso lo más alto de un imponente rascacielos completo con parachoques que desvían tus lanzamientos.

La beta abierta permite a los jugadores de PS5 y PS4 luchar, mientras que los usuarios de Steam pueden luchar para conquistar su propia liga dedicada. Domina las maniobras más impredecibles, desata los movimientos especiales más poderosos y prensa a tus oponentes hacia la victoria para escalar las tablas de clasificación de la beta abierta: el objetivo es convertirte en el campeón indiscutible.


Publicar un comentario

0 Comentarios