No será posible un romance con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

CD Projekt afirma que aunque las posibilidades de romance sean mayores, no será posible tener uno con Keanu Reeves.




Cyberpunk 2077 es uno de los RPGs más esperados de los próximos tiempos y entre tanta acción y roleo que nos ofrecerá el juego de CD Projekt, tendremos la oportunidad de entablar romances con algunos de los numerosos NPC que poblarán el entorno del juego. Sin embargo, uno de esos personajes no será Keanu Reeves.

"Keanu juega un papel crucial en el juego,pero en cuanto a la opción de tener un romance con él, no, no se puede", dijo el diseñador de niveles Max Pears.


"Una de las cosas que hemos hecho para que todo encaje de cierta manera es que la mayor parte del tiempo los NPC se dirigen a ti como simplemente "V", porque no podrás elegir tu nombre", dice Pears. "Eso ayuda a que la gente sepa que es su personaje al que los demás se dirigen, pero "V" será lo que tu quieras que sea "V", es tu protagonista. Ese ha sido nuestro objetivo: tu versión de "V" es la tuya como jugador, y así es como serás tratado en el juego".

Una de las cosas más peculiares es que prescindirán de la opción de dar a elegir entre escoger un hombre o una mujer, sino que dejarán personalizar el tipo de cuerpo de nuestro personaje libremente. Algo similar han hecho con las voces, ya que mostrarán una masculina y una femenina, siendo posible mezclar ambas.

De esta manera CD Projekt se vio envuelto en una polémica debido a la aparición de un anuncio en el juego de una mujer con genitales masculinos, muestra de la diversidad e inclusión de la que quieren hacer gala en el juego.


Cyberpunk 2077 llegará el próximo 16 de abril a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger