Trials of Mana llegará a prinicipios del 2020

Mientras tanto Collection Of Mana ya está disponible en Nintendo Switch




Square Enix le da nueva vida a la serie de Mana al revelar el remake completo de Trials of Mana, reconstruido completamente con batallas de RPG de acción, sistema de niveles y gráficos modernos en 3D, el juego será lanzado a principios del 2020 para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM.

Trials of Mana es un remake en alta definición de la tercera entrega de la serie Mana, lanzada exclusivamente en Japón anteriormente en el año 1995 como Seiken Densetsu 3. Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes mientras pelean contra monstruos de destrucción que amenazan un mundo donde el Mana se ha debilitado. Los jugadores pueden personalizar su propio grupo de tres, seleccionado de seis personajes únicos y experimentar diferentes historias.

Square Enix también reveló que Collection of Mana ya está disponible en formato digital en la Nintendo eShop por $39.99 USD. Un lanzamiento físico también estará disponible en tiendas desde el 27 de agosto. Collection of Mana da la bienvenida a los jugadores al emocionante mundo de la serie de Mana con los primeros tres títulos, Final Fantasy Adventure, Secret of mana y, por primera vez disponible en occidente, el altamente solicitado lanzamiento de Trials of Mana original. La compilación de tres juegos ahora incluye una característica de guardado rápido y le permite a los jugadores aventurarse con sus amigos gracias al multijugador local en Secret of Mana (hasta 3 jugadores) y en Trials of Mana (hasta 2 jugadores).





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger